17ª Versión de la Corrida “Entre Puentes” en Traiguén fue todo un éxito

1.713

Como ya es tradición en la comuna de Traiguén, se desarrolló una nueva versión de la ya popular Corrida “Entre Puentes”; actividad enmarcada en la celebración del 59° Aniversario de la Escuela Diego Portales, del Sector Guacolda.

Esta iniciativa tiene por objetivo promover estilos de vida saludables entre los escolares, jóvenes y adultos de la comuna; quienes participaron en las distintas categorías.

El trayecto tuvo como escenario la Avenida Ignacio Carrera Pinto; entre el Puente Nuevo de Villa Florencia (frente a Población Los Graneros) y el antiguo Puente Ferroviario.

En la ocasión; se premió a los deportistas ganadores con medallas a los tres primeros lugares de cada categoría; tanto en damas como en varones.

En esta oportunidad las calles de la tradicional Población Guacolda, se repletaron de entusiastas vecinos, que presenciaron esta importante prueba deportiva.

Queremos agradecer a cada uno de los y las atletas en las diferentes categorías, donde participaron con gran entusiasmo y alegría.

Nuestra Directora, Señora, Ana Liz Provoste Silva, con mucha alegría y entusiasmo felicita a nuestros estudiantes, profesores y asistentes de la educación que han participado en esta hermosa actividad al aire libre, fomentando la sana convivencia y la práctica deportiva.

“No estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del sector Guacolda…”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad