[21:40hrs.] Se mantiene Activo Incendio en Sector «Quetre Particular» Traiguén-Galvarino

0 561

incendio forestalActivo se encuentra el incendio forestal “Quetre Particular”, que al momento consume una superficie de 747 hectáreas de pino, eucalipto, pastizal, matorral y cultivo agrícolas en las comunas de Traiguén y Galvarino. Se mantiene trabajando en el lugar técnicos, brigadas y helicóptero de CONAF; helicópteros,  aviones,  bulldozer y camiones aljibes dispuestos por ONEMI; motoniveladora, retroexcavadora y camión aljibe coordinados por el MOP; ambulancia dispuesta por la Seremi de Salud; retro excavadora, motoniveladora y camión aljibe municipal; técnico, brigadas y camión aljibe de empresa forestal Bosques Cautín; y ambulancia de la ACHS.

Controlado se mantiene el incendio forestal “La Esperanza”, ubicado en la comuna Traiguén, que ha consumido una superficie de 7,5 hectáreas de cultivo agrícola y desechos de cosecha. Durante la presente jornada, el incendio se mantuvo bajo observación por personal de CONAF.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad