Escuela Diego Portales da la Bienvenida a nueva Directora

0 1.506

Este lunes 06 de marzo, en una formación por parte de estudiantes y personal Docente y Asistentes de la Educación, se dio la bienvenida en la Escuela Diego Portales, a la nueva Directora, Señora Ana Liz Provoste Silva y junto con agradecer el año de gestión de quien fuera nuestra ex Directora Señorita Gabriela Plaza Pinilla.

En el Patio del emblemático establecimiento “Guacoldino”, los niños y todos los que laboran al interior de la Escuela, recibieron a la nueva Directora, Señora Ana Liz Provoste Silva, quien se desempeñará en este cargo por los próximo 5 años.

Agradecemos muy sentidamente a nuestra Ex Directora, Señorita Gabriela Plaza Pinilla, quien con mucho ahínco desarrolló una gestión impecable, donde se consiguieron logros en muchos aspectos, principalmente en los aprendizajes de los pequeños y jóvenes que se atienden en la Escuela del Sector “Guacolda”.

Deseamos a la Señorita Gabriela Plaza Pinilla el mejor de los éxitos en sus labores pedagógicas y responsabilidades docentes, junto con destacar y agradecer sus capacidades de liderazgo llevados a cabo durante el tiempo de su gestión.

Además, deseamos que nuestra Nueva Directora, Señora Ana Liz Provoste Silva tenga una muy buena Gestión en nuestro establecimiento, durante el desarrollo de su gestión Pedagógica.

La Señora Ana Liz Provoste, tuvo sentidas palabras para la Señorita Gabriela Plaza, quien agradeció el liderazgo desempeñado antes de su llegada.

Nuestra Nueva Directora además enfatiza y entrega un mensaje a todos los que formamos parte de la Escuela Diego Portales, que se seguirá trabajando con la misma alegría expresando que se continuará apoyando a los estudiantes que se atienden en el reconocido sector “Guacolda”, y que el único propósito es conseguir aprendizajes de calidad, junto con agradecer la confianza depositada en el personal, tanto docentes y asistentes de la educación que laboran dentro de la comunidad de aprendizaje de la Escuela Diego Portales.

 “No estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

Por César Clavelle

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad