2º Encuentro Literario «CUM CLAVIS – Generación 87» en Traiguén

0 506

cum

Por segunda vez y por primera vez en Traiguén los poetas de la denominada “Generación del 87 o Generación NN” se reúnen para conversar de literatura, leer sus creaciones y compartir ente ellos y con los traigueninos.Con concurrencia de poetas de Santiago, Valparaíso, Quilpue, Concepción, Chiguayante, Collipulli, Temuco y Puerto Montt se realizará el llamado Cum Clavis los días Jueves 22 y viernes 23 de noviembre.

El Jueves después de visitar a las autoridades y recorrer el pueblo los poetas y la comunidad se reunirán en el anfiteatro de la Casa de la Cultura a las 19: 30 horas para el primer recital o lectura poética.

Participarán Julia Ortiz, Virginia Ramos Poseck, Bárbara Calderón Romero, Trayenko Rayen, María Esperanza Galaz, Juan Cameron, Franco Ibáñez, Miguel Ángel Manosalva, Eduardo Embry Castro, Isaías Carrillo, Tadeo Luna y algunos poetas traigueninos como Marta Luz Manríquez, María Teresa Panchillo, Patricio Michell, Ada Valenzuela, Ivonne Ribera, Miriam Cid y Mirta Reyes.

El viernes a las 14: 30 horas se hará un homenaje al escritor Luis Durand y a las 16 horas se realizará una tertulia literaria en la biblioteca Enrique Bunster a la cual se puede asistir solo con invitación.

Finalmente el mismo día se cerrará el encuentro con un recital a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura. La entrada es liberada.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad