3 Toneladas de en Enseres Básicos y 500 Fardos en Ayuda desde Traiguén

0 411

Los Alimentos y Enseres Básicos destinados a Santa Olga en la Séptima Región  y los Fardos a Marchigüe en la Sexta Región.

A través de una campaña liderada por la municipalidad de Traiguén en la cual colaboraron Dideco,Concejo de pastores y Bomberos como puntos de recolección y a ACOTRA por el transporte de estos, se lograron reunir 3 toneladas de enseres básicos (entre agua, comida, artículos de aseo, ropa, papas, tomates, ropa de cama, harina. ) los  cuales tienen como destino la localidad de Santa Olga afectada por los últimos incendios forestales y en la cual se incendiaron más de 1.000 viviendas.

 

 

Además, la familia Stappung a través de don Bruno realizó una donación de 500 fardos de pasto para colaborar con la ciudad de Marchigue, ubicada en la sexta región, la  cual también fue afectada por los incendios forestales.

 

Fotografía: Essio Guidotti.

Fotografía de la entrega de donaciones enviadas desde Traiguén, las cuales fueron entregadas en la central de ayuda y, la distribución de estas estará a cargo de la fundación levantemos Chile.