Accidente que involucra a la banda musical «Los Gatos Negros» de Traiguén deja una persona fallecida en Máfil

2.212

Al menos una víctima fatal, dejó grave accidente ocurrido pasadas las 11 de la mañana de este domingo 28 de enero, en la ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 810, comuna de Máfil.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, funcionarios de la institución llegaron hasta el lugar mencionado tras la alerta de un accidente ocurrido en el costado oriente de la ruta.

Los primeros antecedentes indican que un furgón, en el cual viajaban los integrantes del grupo musical de rancheras «Los Gatos Negros» y que se dirigían hacia Traiguén, colisionó en la parte posterior a una camioneta que viajaba en el mismo sentido. Producto del accidente, la el conductor del vehículo menor perdió el control y volcó a un costado de la ruta, falleciendo en el lugar.

Tanto los integrantes del grupo musical como los pasajeros de la camioneta se encuentran con lesiones de diversa consideración. El conductor del furgón se encuentra detenido. 

El fiscal de turno dispuso que la Siat de Carabineros investigue las causas del accidente.

Fuente: Diario de Mafíl

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad