Aguas Araucanía » Renovamos Redes de Agua Potable en 3 Comunas»: Traiguén entre Ellas.

0 562

3 comunas de la región, terminan el 2022 con obras de renovación de redes de agua potable, proceso que Aguas Araucanía desarrolla anualmente, focalizando inversiones para instalar nuevas tuberías y así robustecer el sistema de distribución de agua potable.

Es así como Lautaro, Traiguén y Victoria, son las comunas que verán materializadas estas inversiones.

Guillermo Carrasco, gerente de Infraestructura de la sanitaria, señaló que el monto asociado a estas obras supera los $ 200 millones y su término está programado para febrero 2023.


«Estos trabajos son parte del plan de inversiones que anualmente ejecutamos en la región. Nuestro foco es renovar aquellas redes que ya cumplieron su vida útil para asegurar la continuidad de nuestro servicio.

Nuestra compañía en materia de inversiones, ya tiene programadas las obras que ejecutará el 2023, las que no solo incluirán reemplazo de redes de agua potable sino también alcantarillado y otros proyectos relevantes que iremos comunicando prontamente» dijo Carrasco

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad