Alcalde Álvarez, entrega su Saludo en el Día de la Educación Parvularia

0 660

dia parvuloEn horas de la mañana de este lunes 23 han comenzado las actividades de la semana la semana del párvulo, el Alcalde Luis Alvarez, recibió en la Alcaldía a las tías y parvulitos del Jardín infantil y Sala Cuna Nueva Esperanza, con quienes compartió un momento de alegría, ya que a esa hora se encontraba en Concejo Municipal, pero se dio el tiempo para recibirles y compartir con ellos.

El Alcalde de Traiguén Luis Alvarez Valenzuela, desea saludar a las Técnicos en Educación Parvularia quienes celebraron su día esta pasado 22 de noviembre, y que con sus conocimientos, habilidades y actitudes son un colaborador eficaz e indispensable de la educación y cuidado integral de los niños y niñas de nuestros jardines infantiles, salas cuna y programas educativos, Muchas gracias por su compromiso.

Feliz día trabajadoras de la educación de párvulos

Es el saludo cordial de su Alcalde amigo, Luis Álvarez Valenzuela

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad