Alcalde de Renaico Ingresa a Cumplir Prisión Preventiva en Carcel de Traiguén

1.293
  • Después de evadir a las autoridades durante más de siete días, Juan Carlos Reinao, el alcalde de Renaico, decidió presentarse voluntariamente ante la justicia para cumplir con su detención preventiva.

El fiscal de Los Ángeles, Gonzalo Martínez, recibió hoy una notificación del Juzgado de Garantía de Cañete que informa que Juan Carlos Reinao Marilao ingresó a la 1:00 horas de esta madrugada (domingo 12) a la cárcel de Traiguén, en virtud de la resolución dictada el viernes 3 de noviembre en curso por dicho tribunal que le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Considerando que el imputado se encuentra ahora recluido en el citado recinto penal, el Juzgado de Garantía de Cañete dejó sin efecto la orden de detención que había decretado por su rebeldía y también cesaron las medidas intrusivas que se habían dictaminado para su búsqueda.

Es importante mencionar que el líder municipal está acusado de cometer delitos graves como abuso sexual, violación e instigación al aborto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad