Alcalde de Traiguén Firma Importante Convenio con el INE Araucanía

0 313

ineCon el propósito formalizar los acuerdos entre los municipios y el Instituto Nacional de Estadísticas para la realización de las actividades de Pre-Censo y Censo, este martes 20 de octubre se firmó el convenio de colaboración entre el Alcalde de la Comuna de Traiguén, Luis Álvarez Valenzuela como representante de la Municipalidad y el Director Regional del INE, Alejandro Henríquez Rodriguez.

La firma de estos convenios se realizará en dependencias de la Alcaldía, pasadas las 10:00 HRS., después de una conversación entre el Edil y el Director Regional del INE y sus encargadas operativas.

El Alcalde mostró un gran interés por colaborar en este proceso de Pre-Censo y Censo, adquiriendo algunos compromisos como, facilitar al INE en caso que lo requiera, salas o dependencias incluyendo equipos y mobiliario, para la realización de eventos, capacitaciones y/o actividades relacionadas con los proyectos del Censo, facilitar vehículos fiscales para actividades relacionadas al Censo abreviado 2017 y precenso 2016, entre otros.

La reunión además contó con la presencia de la Administradora Municipal, Carmen Gloria Aravena, Miriam Peña Zoñé, Secretaria Municipal (s), y por parte del INE acompañando al Director Regional Yasna Saez, encargada Operativa Regional y Carola Pineda, Encargada Operativa Provincial de Malleco.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad