Alcalde de Traiguén se reúne con Seremi de Vivienda por importantes proyectos para la ciudad del trigo

0 645

El día lunes 18 de marzo nuestro Alcalde don Ricardo Sanhueza Pirce en compañía del Concejal Essio Guidotti, el administrador municipal Gustavo Tejo y el SECPLAN Luis Aguilar, se reunió con el Seremi de Vivienda Pablo Artigas, para presentar 2 proyectos de inversión para nuestra comuna.

El primero de ellos es el mejoramiento de los bandejones centrales de Avenida Suiza, si bien este proyecto ya había sido presentado al MINVU debe ser reevaluado y actualizado los valores económicos y el segundo proyecto es el mejoramiento del parque municipal.

El Seremi Artigas se mostró dispuesto a apoyar ambos proyectos, por lo cual dispuso de su equipo técnico para la realización y actualización de las fichas técnicas, para la obtención de la recomendación social por parte del Ministerio de Desarrollo Social.

 
Por su parte el alcalde Sanhueza señaló que, “lo que se busca con estas ideas de proyectos es mejorar la calidad de vida de los y las Traigueninas, mejorar las áreas verdes y la accesibilidad a nuestra comuna”.