Alcalde determinó que No Habrán Ramadas para Fiestas Patrias en Traiguén : Habrá una Feria Costumbrista en Club de Rodeo

1.026

En la sesión de concejo municipal del día de hoy, lunes 28 de agosto, ante la consulta de un concejal respecto a la decisión, si es que se iban a realizar las tradicionales Ramadas para fiestas patrias en la comuna de Traiguén, el Alcalde manifestó que esta no se iban a realizar.

Por lo cual, la actividad oficial para fiestas patrias en Traiguén, según acuerdo de la sesión del concejo anterior, se va a realizar una fiesta costumbrista los días sábado 16 y domingo 17 de septiembre, en las dependencias del Club de Rodeo de Traiguén (camino al agua potable- Cerro la Virgen) .

En este dicho lugar, se ha mencionado habrán puestos artesanales, de comida, espacio para volantines, juegos típicos, paseos a caballo, comedores, baños, grupos folclóricos y movilización al lugar según lo presentado en la sesión de consejo anterior.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad