Alcalde Osses Ofreció Vino de Honor a la Selección de Rayuela de Traiguén

0 303

Reconocimiento-Rayuela-005

La recepción tenía por objetivo rendir un merecido reconocimiento a los deportistas vicecampeones nacionales.

Con un vino de honor en la Sala de Concejo de la Municipalidad de Traiguén, el alcalde Rigoberto Osses brindó un reconocimiento a la Selección Traiguenina de Rayuela, que el pasado 5 de febrero se titulara Vicecampeona nacional de esta disciplina.

La actividad se llevó a cabo a las 19:00 horas del pasado viernes 10 de febrero y en ella estuvieron presentes dirigentes y prácticamente la totalidad de los deportistas que compitieron en el torneo desarrollado en la ciudad de Temuco.

“Quisiera reiterar mis felicitaciones a todos y cada uno de ustedes por este importante logro. Con su esfuerzo y perseverancia deportiva, pusieron el nombre de nuestra comuna en un sitial de honor, algo a lo que ya nos tienen gratamente acostumbrados” dijo el alcalde Osses, quien reiteró el compromiso constante del municipio con el deporte traiguenino.

Por su parte, los rayueleros agradecieron la invitación a compartir extendida por la primera autoridad comunal, como así también su presencia en la ceremonia de premiación, efectuada en la ciudad de Temuco.

Por Miguel Henríquez
RR.PP. Municipalidad
Deja un comentario