Artistas de Traiguén Obtienen Beca Regional de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile

0 584

BECADASCon gran alegría han recibido la gran noticia alumnas de la Orquesta Sinfónica Escolar de Traiguén.

Su Directora, Carmen Gloria Mella, a través de la coordinación informa que este año 2016, la Orquesta aumentó el número de Becados para ingresar a la Orquesta Regional de la Araucanía estos son: Catalina Pérez Higueras (violín), Danae Figueroa Garrido , Camila Contreras Matus ( Contrabajo ) y Natalie Ferrada Contreras ( violoncello).
También se felicita a las postulantes Belén Vejar Lavin ( viola), junto a Tamara Vásquez Arias ( violoncello) quienes quedaron en primera opción de la lista de espera.
Cabe destacar que esto es el resultado de la perseverancia del trabajo en la Orquesta y la motivación que cada día entregan sus profesoras Sra. Carmen Mella Mora y la Srta. María J. López Ortega.
Es importante señalar que las alumnas beneficiadas deberán viajar constantemente a la ciudad de Temuco los días Domingos para tener las respectivas clases y de esta forma se parte la Orquesta de la Región de la Araucanía
El Coordinador felicita a las alumnas seleccionadas por el logro alcanzado como así mismo a sus Profesoras, quienes buscan mejorar constantemente la calidad y progreso de todos los alumnos y alumnas de la Orquesta y por sobre todo se espera seguir en la senda del desarrollo y éxito musical de la prestigiosa Orquesta Sinfónica Escolar de nuestra comuna.

Informa Johnny Sepúlveda Alarcón
Coordinador

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad