Artistas de Traiguén Obtienen Beca Regional de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile

0 336

BECADASCon gran alegría han recibido la gran noticia alumnas de la Orquesta Sinfónica Escolar de Traiguén.

Su Directora, Carmen Gloria Mella, a través de la coordinación informa que este año 2016, la Orquesta aumentó el número de Becados para ingresar a la Orquesta Regional de la Araucanía estos son: Catalina Pérez Higueras (violín), Danae Figueroa Garrido , Camila Contreras Matus ( Contrabajo ) y Natalie Ferrada Contreras ( violoncello).
También se felicita a las postulantes Belén Vejar Lavin ( viola), junto a Tamara Vásquez Arias ( violoncello) quienes quedaron en primera opción de la lista de espera.
Cabe destacar que esto es el resultado de la perseverancia del trabajo en la Orquesta y la motivación que cada día entregan sus profesoras Sra. Carmen Mella Mora y la Srta. María J. López Ortega.
Es importante señalar que las alumnas beneficiadas deberán viajar constantemente a la ciudad de Temuco los días Domingos para tener las respectivas clases y de esta forma se parte la Orquesta de la Región de la Araucanía
El Coordinador felicita a las alumnas seleccionadas por el logro alcanzado como así mismo a sus Profesoras, quienes buscan mejorar constantemente la calidad y progreso de todos los alumnos y alumnas de la Orquesta y por sobre todo se espera seguir en la senda del desarrollo y éxito musical de la prestigiosa Orquesta Sinfónica Escolar de nuestra comuna.

Informa Johnny Sepúlveda Alarcón
Coordinador