Asistentes de la Educación de la Escuela Diego Portales se autocapacitan en su rol dentro de las aulas

0 1.030

En la Jornada de los días de vacaciones de invierno del presente mes de julio, asistentes de la educación de la Escuela Diego Portales de la población Guacolda, participaron en una jornada de Autocapacitación.

En Dependencias de la misma comunidad de la escuela Diego Portales, se reunieron los asistentes de la educación, para capacitarse y participar en una jornada de trabajo en pos de afianzar aprendizajes y su rol dentro de las aulas.

Esta actividad estuvo a cargo de nuestra psicopedagoga Señorita Vanesa Venegas Villa, dicha profesional, desarrolló temas de gran importancia para la formación de los Asistentes de la educación; en esta oportunidad la capacitación se denomina “potenciando el rol del asistente de Aula”.

Esta jornada se llevó a cabo en un ambiente muy ameno, donde el personal Asistente de la Escuela Diego Portales,

En esta ocasión de capacitación, la Directora señorita Gabriela Plaza Pinilla, agradeció y felicitó al personal Asistente de la educación que participaron en tal importante iniciativa de formación y autoperfeccionamiento.

“No estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda.”

                                                 CÉSAR ALFREDO CLAVELLE HERNÁNDEZ
                                                     RRPP ESCUELA DIEGO PORTALES
Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad