Aviso Importante: Corte de Electricidad en Traiguén

6.289

Frontel informa a la comunidad de Traiguén que, debido a un imprevisto, se está produciendo un corte de energía eléctrica en el sector comprendido por las calles General Lagos, Balmaceda, 21 de Mayo y Basilio Urrutia, incluyendo sus alrededores.

Nuestro equipo técnico se encuentra en el lugar trabajando arduamente para identificar la causa del corte y reestablecer el servicio lo antes posible. Entendemos las molestias que esto pueda ocasionar y pedimos disculpas por los inconvenientes.

Para mantenerse informado sobre el estado del corte y las acciones que estamos tomando, le rogamos seguir nuestras redes sociales oficiales o visitar nuestro sitio web: [www.frontel.cl].

Agradecemos su comprensión y paciencia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad