Biblioteca Municipal de Traiguén Permanecera Cerrada por Cambio de Ubicación

0 343

BiblitoecaLa biblioteca Enrique Bunster permanecerá cerrada desde el lunes 18 de enero al viernes 12 de febrero, ambas fechas inclusive, por los tareas de traslado e instalación en las dependencias ubicadas en Santa Cruz 632.


Este proceso es una de las últimas actividades del proyecto “Fomentemos la lectura en un espacio cómodo, moderno y atractivo” que fuera postulado y adjudicado por el Fondo del Libro y la Lectura en la modalidad mejoramiento de bibliotecas públicas por un monto cercano a los 32 millones de pesos, incluido el 15 % que aportó la Municipalidad de Traiguén.
Sin duda, este proyecto significa una valoración y reconocimiento a la biblioteca Enrique Bunster Tagle, como una unidad municipal, que atiende a público en horario continuado, con una variada oferta de servicios para toda la familia, desde niños pre escolares hasta adultos mayores.
Agradecemos la confianza y compromiso de nuestros usuarios, como también su comprensión frente a todas las incomodidades que significó el proceso de atención en las dependencias del ex regimiento Miraflores.
Consultado sobre este tema la primera autoridad comunal señala que, sin duda, el importante aporte que nos entrega a diario nuestra Biblioteca nos brinda un espacio de cultura e información, contribuyendo directamente a mejorar la educación y el desarrollo profesional de las personas, favoreciendo el ahorro ambiental como resultado del servicio de préstamo de documentos siendo un espacio de encuentro esencial para la interacción social, indicó el Alcalde Luis Alvarez.