Biblioteca Municipal se Adapta a Atención en Paso 2 Covid19 en Traiguén

0 1.240
Informamos que desde este lunes 14 de junio se comenzó con el proceso de préstamo de ejemplares en la Biblioteca Municipal, resguardando todas las medidas sanitarias que nos han instruido para evitar contagios de COVID-19: uso de mascarilla, control de temperatura, registro de asistencia (considerando nombre, rut y teléfono), entre otras.
En esta etapa solo podrá ingresar una persona a la biblioteca, y conforme vaya mejorando la fase de la comuna, llegaremos al aforo permitido de 8 personas en la sala.
Los préstamos son: máximo 5 ejemplares por 15 días hábiles, una vez recuperados, pasarán a una cuarentena de 14 días corridos en la sala de reuniones, lugar que hemos destinado para el proceso de sanitización de los ejemplares.
Atendiendo las actuales circunstancias, y como una manera de facilitar el préstamo, los usuarios tienen también la posibilidad de agendar su visita a la biblioteca a través del correo electrónico biblioteca@mtraiguen.cl, mensaje privado del fanpage de facebook Biblioteca Enrique Bunster Tagle o por teléfono.
La atención de público se realiza en la mañana de 9.00 a 14.00 horas.
Como atención a las personas mayores con dificultad para llegar a la biblioteca, seguirá la atención domiciliaria, con el correspondiente registro.
En lo relativo al club de lectura, se sigue trabajando con el préstamo de libros a domicilio.
Además, como un servicio gratuito para nuestros usuarios mayores, comenzamos a plastificar gratis las tarjetas de vacunación Covid – 19. Este servicio adicional se suma a los que se realizan: tramitación de salvoconducto y pasaporte sanitario, pago servicios, compra en línea y otros.
Deja un comentario