Cae Prófugo De La Justicia Desde 2017 Por Macabro Homicidio Y Degollamiento En Traiguén

0 2.895

Se trata de uno de los dos individuos que participaron en el brutal crimen de un adulto mayor en el sector rural de Didaico, el 14 de agosto del 2017. Allí, dos sujetos agredieron, degollaron y decapitaron a un adulto mayor de 69 años, quien era el abuelo de uno de los dos condenados.

El mayor Aldo Vittini, comisario de la Tercera Comisaria de Carabineros de Traiguén, informó que en las últimas horas se capturó a uno de los dos condenados por el delito de homicidio calificado, quien contaba con una orden de detención en su contra.

«Los hechos se remontan al año 2017. Este sujeto será nuevamente puesto a disposición de los tribunales de justicia para que siga cumpliendo su condena, la cual había quebrantado», explicó el mayor Vittini, comisario de la Tercera Comisaría de Traiguén.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad