Calle Balmaceda y Belisario Prats Cambiarán de Sentido desde el 28 de Diciembre del 2022 en Traiguén

0 3.070

A partir del miércoles 28 de diciembre, se implementará la modificación del sentido de tránsito en las calles Balmaceda quedando en sentido vehicular de Oeste a Este, desde Alex Villagrán hasta Calle G. Lagos y Belisario Prats quedando con sentido vehicular de Norte a Sur en el tramo que comprende desde Avenida Brasil hasta Calle Saavedra.

Entre las razones que sustentan esta modificación, está la demanda de mayor seguridad en el sector conforme a lo dispuesto en la Ley de Tránsito N° 18.290, además del crecimiento exponencial y sostenido del parque vehicular de la comuna.

Este cambio nos permitirá mantener un ordenamiento y un mejor flujo vehicular , propuesta también presentada a través de consulta ciudadana realizada con fecha 18 de octubre del presente año con participación de Juntas de Vecinos, Colectiveros, Policías, Hospital, Alcalde y comisión del Concejo Municipal de Tránsito, lo que además fue trabajado a través de un informe técnico presentado por la Dirección de Tránsito para estructurar algunas vías de la comuna en un solo sentido, lo que fue aprobado por el Concejo Municipal.

Este cambio de sentido será debidamente señalizado por la Municipalidad de Traiguén en los próximos días para su puesta en marcha en la fecha ya señalada.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad