Camioneta robada en Curacautín es recuperada en Traiguén: PDI detiene a dos personas

726

Traiguén, 9 de febrero de 2024. En una brillante operación policial, detectives de la PDI de Traiguén dieron con el paradero de una camioneta que había sido sustraída a mano armada el pasado 2 de enero en la Ruta 755, a la altura de Curacautín.

Gracias a una meticulosa investigación, que incluyó el uso de tecnología GPS para rastrear el vehículo, los efectivos policiales lograron ubicar la camioneta en la comuna de Traiguén. En el operativo, dos personas fueron detenidas mientras transitaban en el vehículo robado.

La delegada presidencial provincial de Malleco, Andrea Parra, aplaudió el trabajo de la PDI: «Felicitamos el excelente trabajo de la Policía de Investigaciones por este operativo que permitió recuperar la camioneta y detener a dos responsables«.

Parra también destacó el uso de tecnología en la investigación: «Valoramos el uso de tecnología GPS para rastrear el vehículo, lo que fue fundamental para su captura«.

La investigación del caso quedó en manos de la Fiscalía, y la delegada Parra mencionó que el Gobierno está comprometido en trabajar en conjunto para prevenir este tipo de delitos: «Continuaremos trabajando en conjunto para evitar los robos y lograr que las víctimas recuperen su patrimonio«.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad