Querida comunidad de Traiguén, hoy más que nunca, nuestros bomberos necesitan de nuestra ayuda. La ardua labor que realizan día a día, enfrentando situaciones de riesgo y sacrificio, exige que contemos con su bienestar siempre en mente. Es por esto que lanzamos la campaña HIDRATA A UN BOMBERO, con el objetivo de proveerles de lo necesario para que continúen su labor de manera segura y con energía.
¿Qué necesitamos?
- Agua mineral en formato individual
- Bebidas isotónicas
- Cajas de jugo individual
- Barras energéticas
Tu colaboración puede marcar la diferencia. Los productos que se mencionan son de vital importancia para mantener a nuestros valientes bomberos hidratados y energizados durante sus jornadas de trabajo. Acércate al cuartel de bomberos y haz tu donación.
Por el momento, estos son los insumos que necesitamos, pero si surgiera alguna otra solicitud, será informada a través de este medio oficial.
Agradecemos profundamente a todos aquellos que ya se han acercado y han entregado su valiosa donación. Cada gesto de solidaridad fortalece nuestra comunidad y contribuye a que nuestros bomberos sigan protegiéndonos con valentía.
Recuerda, cada ayuda cuenta. ¡Hidratemos a nuestros héroes!