Cantautora Traiguenina Fabiola Riveros Recibio un Reconocimiento de la Municipalidad Luego de su Destacada Participación en «The Voice Chile»

0 971

Una emotiva jornada se vivió este martes en dependencias de la Sala de Concejo, donde nuestro alcalde Ricardo Sanhueza Pirce, junto a los concejales Fernando Contreras Boisier y Hugo Mario Fuentes en representación del Concejo Municipal, reconocieron a la destacada artista traiguenina, Fabiola Riveros (FABIRIVSAN) tras su exitoso paso por el programa de talentos en Chilevisión «The Voice».

Sin duda dejó muy en alto a los artistas locales mostrando todo su talento en el programa de Chilevisión, donde logró avanzar varias etapas en el Team de Beto Cuevas.

Una voz muy dulce la llevó a ser una de las mejores del programa de talentos, lo que sin duda fue destacado por nuestro Alcalde y Concejales presentes en la actividad donde además Fabiola fue acompañada por sus padres.

Mucho éxito hoy y siempre a FabiRivsan, quien siempre ha contado con el apoyo de nuestra primera autoridad comunal, destacando la participación en un Festival del Granero de Chile, ceremonia de lanzamiento Oficina de la Mujer y reconocida además en ceremonia Día Internacional de la Mujer año 2022.

Gracias por tu talento y humildad FabiRivsan…

Fuente : RRSS. Munucipalidad de Traiguén

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad