Carabineros de Traiguén Detiene a Individuos por Hurto de Madera en Predio Particular

0 351

hurtomadera evidenciaCarabineros acude ante un llamado por sustración de madera de un reciento de Forestal Mininco.Por intermedio de un llamado a la Comisaria por parte del Guardabosque de la Forestal Mininco, quien denunciaba la presencia de una camioneta con 03 ocupantes que procedían a sustraer madera, por lo cual se trasladó personal de la 3ra. Comisaria de Traiguén, quienes interceptaron dicho vehículo, fiscalizando a sus ocupantes, siendo reconocido por el denunciante como los autores del ilícito (hurto de madera), procediendo a su detención, siendo identificados como GERARDO NAHUELPI MILLABUR, JUAN QUIÑONES VIDAL y JOSE CABEZA JIMENEZ, todos mayores de edad, siendo el primero con antecedentes penales por hurto y conducción en estado de ebriedad.

En el lugar se incautó por disposición de la Fiscalía Local de Traiguén, la camioneta utilizada, correspondiente a una camioneta marca Toyota modelo Hillux y 02 motosierra.

Fiscal de turno dispuso los detenidos pasan audiencia control de su detención.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad