Carabineros de Traiguén frustran robo en sector rural y detienen a tres sujetos

979

Personal de la 3ª Comisaría de Carabineros de Traiguén logró la detención de tres individuos que se encontraban robando especies desde galpones y parcelas en el sector Las Vegas, ubicado en la ruta R-86, a la altura del km 29.

El hecho ocurrió cerca de las 19:30 horas del día domingo, cuando los vecinos del sector alertaron a Carabineros sobre la presencia de tres sujetos de vestimentas oscuras que ingresaban a distintos inmuebles forzando los candados.

Los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar y, con la colaboración de las víctimas, iniciaron una persecución que terminó con la captura de los antisociales.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Traiguén, donde se investigará su posible participación en otros ilícitos cometidos en la comuna.

Carabineros agradeció la cooperación de la comunidad y reiteró el llamado a denunciar cualquier situación sospechosa que pueda afectar la seguridad pública.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad