Carabineros de Traiguén Realizo Campaña «Navidad Segura» en la Cuidad

0 612

carab-pascua-1Lanzamiento de campaña Navidad segura, la cual fue realizada por la 3ra comisaria de carabineros de Traiguén, en la plaza de esta comuna, contando con personal policial, quien hizo entrega de trípticos a peatones dando a conocer las medidas de seguridad en esta fecha de tanta demanda en el ámbito de seguridad y prevención en esta Navidad.

Contando, además, con personajes animados como el Viejo Pascuero, Pepa pig y el Hombre Araña, para mayor entretención a los menores. La idea es crear conciencia a la comunidad sobre las consecuencias q trae consigo estas fechas, es decir la concurrencia de las compras navideñas, evitando concurrir a efectuar dichas comprar a último plazo, evitando altas aglomeraciones de público ya sea en tiendas o via publica, a objeto de evitar delitos de robo y hurto, de igual forma crear conciencia sobre el cuidado de las normas de tránsito, ingesta de alcohol.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad