¡Carabineros de Traiguén recuperan especies robadas y detienen a dos individuos!

1.477

Traiguén, 20 de junio de 2024 – Un rápido y efectivo operativo por parte de Carabineros de la 3ª Comisaría de Traiguén permitió la recuperación de especies robadas y la detención de dos individuos relacionados con el hecho.

Según lo informado por la policía uniformada, durante la madrugada del 19 de junio, un taller mecánico de la comuna fue víctima de un robo. Al tomar conocimiento del hecho, personal de la sección de investigación policial inició las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los responsables y recuperar las especies sustraídas.

Las pesquisas dieron resultados positivos, logrando la detención de un individuo mayor de edad, residente en Traiguén, quien mantenía en su poder parte de los objetos robados.

Continuando con las investigaciones, se logró identificar y ubicar al autor material del robo, quien resultó ser un menor de edad. El individuo confesó su participación en el delito y, al ser menor de edad, el tribunal competente dispuso su libertad a la espera de citación en una fecha por determinar.

Cabe destacar que todas las especies sustraídas fueron recuperadas y devueltas a su legítimo propietario.

El detenido mayor de edad quedó a disposición del Ministerio Público para su posterior formalización.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad