Carabineros de Traiguén Tiene Programa Informativo en Radioemisora Local

0 598

img-20160907-wa0015Como cada miércoles entre las 16:00 a 17:00 horas Carabineros de Traiguén tiene un espacio de radio Stefanía, al que generalmente asiste la Sgto. 2do. Valeska Castro, a cargo de la oficina de integración comunitaria específicamente.

En el programa del día miércoles 7 de septiembe, además asistió el comisario de la Unidad Mayor Pedro Montecino Vergara, quien dió recomendaciones a ciclistas y peatones, los cuales también están insertos en la ley de tránsito vigente y que deben cumplir ciertas exigencias para su seguridad.

También asistieron niños integrantes de la Brigada escolar de la escuela Santa Rosa de esta comuna, quienes informaron a los demás niños y adultos de las medidas de seguridad que deben tener al elevar volantines con hilos debidamente autorizado, reiterando un llamado a los auditores de no usar hilo curado debido a las graves lesiones que puede causar.

Esperando con todas las recomendaciones entregadas pasen unas felices fiestas patrias.

Se lo desea Carabineros de Traiguen, un amigo siempre.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad