Carabineros detiene a conductor por intento de homicidio tras persecución en Traiguén

1.601

Traiguén, 9 de diciembre de 2023 – Carabineros de la Tercera Comisaría de Traiguén detuvo a un hombre por intento de homicidio tras una persecución policial que se extendió por varios kilómetros.

El hecho ocurrió la noche del jueves 7 de diciembre, cuando Carabineros realizaba un patrullaje preventivo en el centro de la ciudad. Al observar un vehículo circulando en dirección contraria al flujo del tránsito, los funcionarios intentaron fiscalizarlo.

Sin embargo, el conductor del vehículo hizo caso omiso a las indicaciones de Carabineros y emprendió la huida a toda velocidad. La persecución se extendió por la ruta R-816, conocida como «Camino a la Virgen», hasta que el vehículo perdió el control y se salió de la carretera. Tras lo cual,el conductor del vehículo aceleró en un intento por atropellar a los Carabineros. Los funcionarios actuaron rápidamente para evitar el acto y detuvieron al individuo, quien resultó ileso.

En el registro de la detención, Carabineros encontró en el interior del vehículo marihuana y constató que el conductor no tenía los documentos del vehículo al día.

El individuo, cuya identidad no fue revelada por la policía, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Traiguén, que dispuso su libertad y, retirando el vehívulo de circulación.

Con Información de RR.SS.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad