Carabineros Detiene a Individuo por Porte de Arma Blanca e Incumplimiento de Medida Cautelar en Traiguén

0 331

carabineros-traiguen-detencionCarabineros detiene a  individuo luego de llamado telefónico al 133 solicitando ayuda.

Que el 26 del actual siendo las 05:10 horas aproximadamente se recepción una llamada telefónica al nivel 133 por parte de una persona de sexo femenino, manifestando q afuera de su domicilio había una persona golpeando la puerta de su casa.

Por lo anteriormente expuesto personal de servicio en la población a cargo del Sgto. 1ro. José Barra Guarda y personal a su cargo concurrieron hasta calle Freire esquina Errázuriz donde procedieron a realizarle un control de identidad a una persona de sexo masculino de iniciales J.A.T.R., con domicilio en la población el Triángulo de esta comuna, al cual le encontraron entre sus vestimentas un arma blanca, y en el interior de su mochila un sierra para cortar metales, elementos que son utilizados para cometer delitos de robo, incautando ambos elementos y remitidos a la Fiscalía local.
Además, cabe destacar que ésta persona mantiene una medida cautelar que le prohíbe salir de su domicilio entre las 20:00 a 08:00 horas, emanada del Juzgados e Garantía de Traiguen por el delito de robo por sorpresa.

El imputado en comentó pasó a audiencia de control de detención el martes 26 en horas de la mañana al Juzgado de Garantía de ésta comuna.Carabineros-archivo