Carabineros Detuvo a Una Persona por Microtráfico de Pasta Base de Cocaína en Traiguén

0 474

microtrafico-cocainaPersonal de la sección de investigación policial(SIP) de la Tercera Comisaria Traiguén en conjunto con personal del departamento O.S.7 Temuco lograron la detención de una persona de sexo femenino de iniciales N.F.O.S. de 28 años de edad por microtráfico de pasta base de cocaína.
Los hechos se desarrollaron en base a un trabajo conjunto de investigación que, tras importante información proporcionada por la comunidad, logro establecer que en un domicilio de la población la araucana de Traiguén se estaba realizando la venta de pasta base de cocaína.

De conformidad a lo anterior, la policía uniformada estableció una vigilancia en el sector y después de comprobar los antecedentes, previo informe al ministerio público, procedieron a ingresar al inmueble, lugar en el cual se logró incautar 95 envoltorios de papel cuadriculado contenedores de pasta base de cocaína, resultando detenida una persona de sexo femenino la cual fue puesta a disposición del juzgado de garantía de Traiguén.

Con esto, se logró sacar de circulación una importante cantidad de dosis que se encontraban en condiciones de ser comercializadas en diferentes sectores de la comuna de Traiguén.

Carabineros da las gracias por la confianza al entregar los antecedentes y, además, hace un llamado a la comunidad a entregar información de forma anónima de esta u otras situaciones de carácter policial, a fin de comprobar los hechos y proceder a la detención de los responsables.