Carabineros incauta 6 vehículos y municiones tras enfrentamiento en ruta entre Traiguén y Los Sauces

0 989

Tras el enfrentamiento registrado en Traiguén, se incautaron municiones y seis vehículos que corresponderían a quienes atacaron al personal policial.

Al Hospital de Angol fueron derivados dos funcionarios de Carabineros, heridos en la jornada del miércoles al ser emboscados en el sector Las Bandurrias de la ruta Traiguén a Los Sauces cuando acudían a verificar daños en instalaciones para detectar incendios forestales.

Tras el enfrentamiento registrado en el sector se incautaron municiones y seis vehículos que corresponderían a quienes atacaron al personal policial.

El jefe de Zona de Control del Orden Público en La Araucanía, general César Bobadilla precisó que el trabajo desarrollado tras el ataque al personal policial les permitió encontrar los vehículos que quedaron abandonados en el sector.

Los dos lesionados, ambos con grado de sargento segundo, se encuentran en observación en el Hospital de Angol.

El primero sufrió un impacto de perdigón múltiple en el muslo derecho. Mientras, el segundo tiene una lesión en el brazo y la pierna derecha, además de otra herida en la pared abdominal, fuera de riesgo vital.

Los vehículos incautados tras ser sacados del sector están siendo periciados por personal del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros en tanto las municiones son revisadas por el Labocar.

Fuente: biobiochile.cl – Con información de : Carlos Martínez

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad