Carabineros incautan camión cargado con madera robada en Victoria

0 999

Personal COP y el Retén Selva Oscura, adoptaron el procedimiento.

Carabineros de la 2ª Comisaría Control Orden Público (COP) “Pailahueque” y el Retén Selva Oscura, lograron en las últimas horas, la incautación de un camión cargado con madera robada.

El procedimiento se registró luego que personal de la empresa afectada, a través de la vigilancia del predio con aeronaves no tripuladas (dron), detectó que sujetos se encontraban sustrayendo madera.

«Se recibe un llamado al 133 de la 4ª Comisaría Victoria, denunciando que en el Fundo Aguas Buenas, ubicado en la localidad de Selva Oscura, se encontraban sujetos sustrayendo ilegalmente madera. A raíz de lo anterior, se constituye personal de Control Orden Público y el Retén Selva Oscura, verificando que en el lugar existía un camión con madera cargada no encontrándose personas alrededor del predio. Se efectúa la incautación del camión y de la madera robada», precisó el Mayor Jorge Higueras, Comisario de la 4ª Comisaría “Victoria”.

El camión quedó a disposición de la Fiscalía, en tanto, los 15 m³ madera robada fue devuelta a la empresa afectada.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad