Carabineros Realiza Operativo Cívico en Traiguén en el Marco del Aniversario de la Institución

0 646

A las 9.00  am del día de Hoy, sábado 22 de abril, Carabineros de la IX Zona “Araucanía”  llegará a Posta de Molco, sector Chufquén,  de la comuna de Traiguén para llevar a cabo  el tradicional Operativo Cívico   en el marco del Aniversario  Nº 90 de la Institución.

En la actividad estarán presentes profesionales del área médica, jurídica, veterinario, peluqueras, la Tenencia Familia e Infancia,  y en especial atención se encontrará  un médico oftalmólogo de Carabineros quien atenderá a todos quienes lo requieran.

Esta actividad  se realizará durante todo el día hasta aproximadamente las 16.00 horas, por lo que se invita a toda la comunidad de Traiguén y alrededores ,  Juntas de Vecinos, Juntas de Vigilancia Rural, niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, para que puedan concurrir a recibir la atención de los profesionales de Carabineros.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad