Carabineros realizó operativo antidrogas en el sector Fundo El Carmen: tres detenidos, un arma y éxtasis incautados

0 524

El procedimiento se originó a raíz de una serie de diligencias investigativas desarrolladas por el OS-7 de Carabineros y la Fiscalía local de Temuco, por delitos contemplados en la Ley 20.000.

En las últimas horas, Carabineros del  OS-7 “Araucanía” realizó un operativo antidrogas en el sector Fundo El Carmen de Temuco, el cual terminó con 3 personas detenidas, 154 comprimidos de éxtasis, marihuana elaborada, un arma de fuego y dinero en efectivo, entre otras especies incautadas.

“Como Carabineros es de nuestra especial preocupación el intervenir sectores donde se comentan ilícitos y para ello es fundamental que la ciudadanía nos entregue información ya sean testigos o víctimas de delitos. Las puertas de nuestra comisaría están abiertas a la comunidad, así como nuestros números de emergencias”, indicó la Mayor Ximena Valle, Comisario de la 8ª Comisaría de Temuco.

El procedimiento se originó a raíz de una serie de diligencias investigativas desarrolladas por el OS-7 de Carabineros y la Fiscalía local de Temuco, por delitos contemplados en la Ley de Drogas.

Los detenidos, de 29, 27 y 18 años de edad, no mantienen antecedentes, y por instrucción de la fiscalía dos de ellos quedaron en libertad a la espera de citación, en tanto, el líder de la organización pasará a control de la detención por el delito de tráfico de drogas.

Carabineros, invitó a la comunidad a entregar información al número de emergencias 133, el fono drogas 135 o al 600 400 01 01, Denuncia Seguro del Ministerio del Interior.

Deja un comentario