Casa de la Cultura de Traiguén, lleva entretenido Teatro Circense a Escuela Diego Portales

0 638

Como comunidad Educativa, queremos saludar y agradecer a la Casa de la Cultura en la Persona de su encargada, Señora María Teresa Martínez, por llevar a nuestra escuela este hermoso espectáculo del circo.

Durante la mañana de este jueves los niños y niñas de nuestra escuela tuvieron un bello momento quienes recibieron la visita de «Monga», payasita del Circo Patudo, en el marco de la ejecución del proyecto «Otoño Escénico Araucanía». para llevarles un hermoso espectáculo de alegría y de risas para los pequeños de la Escuela Diego Portales.

Esta actividad se enmarca dentro de la celebración del día Nacional del Teatro Chileno y como actividad de finalización del día del estudiante dentro de nuestra comunidad de aprendizaje.

La Directora de nuestra Escuela Diego Portales, Señorita Gabriela Plaza Pinilla, agradece el apoyo entregado por la Casa de la Cultura y a los integrantes del “Circo Patudo” por este momento de esparcimiento y alegría para nuestros estudiantes.

Les dejamos el link para ver este lindo video de la actividad, los invitamos a verlo.

https://fb.watch/cZuROa27eb/

“No estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente de la Población Guacolda…”

César Clavelle – RR.PP. Escuela Diego Portales

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad