Centro de Verano Municipal para Niñ@s Cuyos Padres o Tutores Trabajen : Inscripciones Abiertas

0 800

La Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Traiguén, comunica que se encuentra abierto el proceso de inscripción de niños y niñas entre 6 y 12 años de la comuna. Comenzará a funcionar desde el 9 de enero hasta el 07 de febrero del 2023, en dependencias del Liceo Lucila Godoy Alcayaga.

Las inscripciones se realizan en la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de lunes a viernes en horario de 9 a 12 Hrs, ubicada en General Pedro Lagos N° 562 (casa de la cultura).

Se informa que, al momento de inscribir a la niña o niño, se debe contar con los siguientes antecedentes:

• Cédula de identidad del niña o niño

• Cédula de identidad del tutor o adulto responsable

• Contrato de trabajo del tutor o adulto responsable, en caso de trabajar independiente declaración jurada simple, la cual está a disposición en la misma DIDECO.

Se ofrece un espacio adecuado en el establecimiento educacional, con normas sanitarias aplicadas diariamente, además desayuno, almuerzo y colación en la tarde.

El centro de verano está pensado para aquellas madres/padres o tutores que trabajan y les resulta complejo el cuidado de su hijo/a en estas fechas por temas laborales, sobre todo enfocado al área de temporero/as.

Las actividades que se implementarán durante este mes con los niño(a)s son pensadas en la recreación y bienestar de cada uno de ellos.

Familias que pertenezcan al subsistema de seguridades y oportunidades tienen mayor prioridad.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad