Charla de Energía para el Turismo “Araucanía Green” se Efectuara en Traiguén

0 352

En el marco de desarrollar una red de colaboración y conocimiento entre actores públicos, privados y la academia, que propenda una mayor competitividad hacia la sustentabilidad de la industria turística en la región de La Araucanía, La Universidad de La Frontera invita a participar de los talleres gratuitos de convocatoria abierta denominado “ENERGÍA PARA EL TURISMO” a realizarse en las diferentes macro zonas de la región: Costa – Andina – Nahuelbuta – Lacustre – Temuco.

En esta actividad el equipo de la Universidad  de La Frontera se trasladará a las diferentes macrozonas para realizar una charla taller, en esta ocasión corresponde al territorio Araucanía Nahuelbuta, que comprende las comunas de Angol, Los Sauces, Purén, Lumaco, Traiguén, Renaico, Galvarino, Ercillay  Collipulli. Dicho taller se realizará el día 18 de Mayo de 2017  en el Centro Cultural Traiguén, comuna de Traiguén.

Le invitamos a completar el siguiente formulario de Inscripción, a través del cual podrá asegurar un cupo para asistir.

Araucanía Green es parte de Programa Regional de Investigación Científica y Tecnológica de CONICYT, el cual es financiado con recursos de la provisión FIC del Gobierno Regional de La Araucanía y ejecutado por IDEAUFRO.

Para Participar debe Completar el Formulario en el sitio web del evento en :Energía para el Turismo