Club Deportivo Villa Florencia Contará Con Cancha de Fútbol de Pasto Sintético

0 560
La iniciativa surge gracias a una relación colaborativa entre el Club Deportivo Villa Florencia, y la Municipalidad de Traiguén, a través de su alcalde, Ricardo Sanhueza Pirce, quien destacó la iniciativa señalando que “este es un destacable ejemplo de colaboración en que todas las partes salen ganando, por lo que estamos muy contentos ya que representa un gran avance para la comuna y los vecinos”.
La inversión de cerca de 60 millones de pesos consiste en la transformación de un recinto deportivo en el que actualmente se cuenta con una cancha de tierra no iluminada ni cercada, por lo que, gracias a este proyecto se construirá un recinto deportivo de pasto sintético iluminado a través de 6 torres con proyectores led y con un cierre perimetral de 4 metros de alto.
CLUB DEPORTIVO VILLA FLORENCIA
El Club Deportivo Villa Florencia fue fundado el 21 de marzo de 1949. la sede y cancha están ubicadas en uno de los sectores más antiguos de la comuna de Traiguén, a la fecha tiene 45 socios fuertemente activos y un total de 366 jugadores distribuidos en 5 series; infantil, juvenil , primera serie senior y súper senior.