Colegio Inglés Mi Mundo de Traiguén resulta vencedor en el Torneo Regional Public Speaking 2013

0 588

copa-ingles La versión final del Torneo se realizará el mes de noviembre en la ciudad de Puerto Montt. 

En la ciudad de Temuco se realizó el día de ayer la versión del Public Speaking 2013 organizado por el MINEDUC, en donde resultó vencedor el equipo encabezado por la profesora de inglés Miss Yasna Salazar Marcoleta, compuesto por Matías Jara Schifferli y Francisca Puentes Giusti representantes del Colegio Inglés Mi Mundo de Traiguén, quienes ya en el certamen Provincial que se realizó en Angol en el mes de agosto, clasificaron a la siguiente ronda  con el puntaje máximo.
Los jóvenes deberán trasladarse a la ciudad de Puerto Montt en el mes de noviembre para representar a la Región de La Araucanía en la gran final Nacional Zona Sur.
Cabe señalar que el  Public Speaking es una iniciativa cuyo principal objetivo es fortalecer las competencias de expresión oral en el idioma inglés, mediante la argumentación y exposición de hechos sobre un tema en particular y así poder fomentar el desarrollo de esta lengua entre los y las estudiantes.
La Directora del Establecimiento vencedor, Paola Naguil Sánchez manifestó “que valora mucho esta instancia por lo importante y necesario que es dominar el idioma inglés en el mundo globalizado en el que hoy estamos inmersos”copa-ingles-2