Comando de Michelle Bachellet Traiguén acompañó a la ex mandataria en su visita a La Araucanía

0 242

michelle-bachellet

Una delegación de adherentes llegó hasta Lautaro para representar a
nuestra comuna en un masivo encuentro, el que convocó a más de 600 personas.
Sintiendo el deber de representar el cariño expresado por los traigueninos hacia la pre candidata presidencial, un grupo de 10 miembros del Comando de Michelle Bachelet viajó hasta Lautaro, para participar en un encuentro masivo con habitantes de La Araucanía. La actividad se desarrolló el pasado martes 18 de junio, a partir de las 16:00 horas, en el Centro Cultural de la ciudad del Toqui y contó con la presencia de autoridades, representantes de comunidades mapuche, organizaciones comunitarias, deportivas y tercera edad. Todas ellas presididas por el alcalde de Lautaro, Miguel Jaramillo Salazar. La ex directora ejecutiva de ONU Mujeres saludó a los presentes, luego de depositar una ofrenda en el memorial a los detenidos desaparecidos de Lautaro.

“Queremos expresar nuestro apoyo a su pre candidatura a la Presidencia de Chile. En este lugar no sólo nos encontramos vecinos de Lautar, sino también de gran parte de la región, quienes tenemos la confianza y seguridad de su éxito el próximo 30 de junio y, así mismo, en el mes de noviembre.” Dijo el alcalde Jaramillo, entre la ovación de los asistentes.

Luego de ser invitada a participar de una rogativa mapuche en el escenario del Centro Cultural, Michelle Bachelet agradeció el cariño, adhesión y profundo convencimiento de participar en su programa de gobierno.
Destacando la necesidad urgente hacer cambios en nuestro país, que den respuesta a las necesidades de los chilenos. Estas pasan por educación de calidad gratuita, una nueva Constitución de la República, potenciar y entregar mayor poder de decisión a las regiones, entre otras.

Los integrantes del Comando de Michelle Bachelet Traiguén, dijeron sentirse plenamente satisfechos con las palabras de la pre candidata y con la satisfacción de ser los encargados de entregar el cariño que los traigueninos expresan por la ex mandataria. “Esperamos que Michelle visite pronto nuestra comuna, donde estamos seguros que tendremos una convocatoria igual o superior a la que fuimos parte el día de hoy”
  Finalmente Álvaro Elizalde, vocero de la campaña de la ex Presidenta, extendió una invitación a participar de las Primarias, apoyando a Michelle Bachelet. “Es importante que concurran todos los traigueninos a darle un gran respaldo, el próximo 30 de junio”.

Comando Michelle Bachellet Traiguén