Comienza la Itinerancia del Ballet Folklórico Municipal de Traiguén por la Araucanía

0 577

El pasado jueves 06 de Octubre, el BAFOTRA, reconocido elenco de danza de la comuna de Traiguén, comienza con la primera de seis Galas que presentarán en diferentes ciudades y sectores de la Región de la Araucanía. Las primeras localidades visitadas fueron las de Victoria y Selva Oscura, donde el público asistente pudo ser parte de este hermoso espectáculo, que cuenta, además, con nuevas coreografías y vestuarios.

La próxima cita es este sábado 15 de Octubre en la comuna de Perquenco, donde se realizará la presentación de la Gala Danzando por Latinoamérica, que reúne las danzas folklóricas más características de los países de México, Chile, Perú, Colombia, Brasil y Argentina.

Estas presentaciones se realizan en el marco de la ejecución del proyecto «Indumentaria para el Ballet Folklórico Municipal de Traiguén e itinerancia por la Araucanía», Financiado por el Gobierno Regional de la Araucanía y Aprobado por el Consejo Regional de la Araucanía (CORE), por un monto total de $14.425.380.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad