Comienza la «Liga de Básquetbol Laboral» en Traiguén

0 461

liga de basquetbolEl próximo día martes 02 de agosto, desde las 20:00 hrs. en el gimnasio Patricio Phillips se dará comienzo a la Liga de Básquetbol Laboral de Traiguén.Con la participación de Instituciones, Empresas y Organizaciones Deportivas, a partir del próximo martes 2 de agosto del presente, se dará inicio a la Liga de Basquetbol Laboral, Competencia Deportiva que incluye la participación de Instituciones y Organizaciones locales como: Municipalidad de Traiguén, Carabineros, Hospital Dino Stagno, Gendarmería, Gimnasio PowerGym Traiguén Gym, Liceo Lucila Godoy Alcayaga, Complejo Luis Durand Durand, entre otros.

Los partidos se disputarán en el gimnasio Patricio Phillips, los días martes y viernes de cada semana, a partir del día 2 de agosto hasta el mes de septiembre, desde las 20.00 horas.

Todos invitados.

Entrada gratuita.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad