Comienza Mejora de Calles con Adoquines entre Saavedra y Balmaceda en Traiguén

0 326

Más de 4636 metros cuadrados de calzada se van a intervenir en calle Basilio Urrutia entre Saavedra y Balmaceda, a través del llamado N°31 de pavimentación participativa del año 2021 que contempla mejoramiento de adoquines en el tramo mencionado.

Cabe destacar que los trabajos se realizarán por tramo (cuadra), para no interrumpir el tránsito habitual por tantos meses, por lo tanto informamos que comenzaron las obras hoy jueves 17 de noviembre entre Saavedra y Errázuriz, para luego continuar con el tramo entre Errázuriz y Pérez y así sucesivamente.

Estos trabajos, tienen un aporte del Serviu 327 millones y fracción más un aporte de la Municipalidad de 67 millones y fracción.

El mejoramiento consiste en disponer de mejor forma, mas uniforme, mas parejo el mismo adoquín, no es que se cambie o elimine, es emparejar y mejorar la calzada.

RR.SS. Municipal

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad