[SUSPENDIDA] Competencia de Mountanbike XCM “Vuelta Quilquén” 40K

0 323

suspendido

Debido a condiciones climáticas se suspende Competencia de Mountanbike programada para mañana domingo 8 de junio en Traiguén.

El próximo domingo 8 de junio del presente a partir de las 10:00 hrs., desde el frontis de la Municipalidad de Traiguén, se desarrollará una Competencia de Mountanbike XCM, denominada “Vuelta a Quilquén”, el evento contempla una ruta urbano – rural de 40 Kilómetros, teniendo como punto de partida la Plaza de armas de Traiguén, pasando por el sector de la Villa Quilquén, distante a unos 16 Kilómetros de Traiguén. 
La organización dispondrá de las siguientes categorías: Intermedia, Junior, Amateur, Máster A-B-C, Damas, Novicios, Todo competidor y Mejor de Traiguén, cada una de ellas contempla premios desde el 1º al 3º Lugar, consistentes en medallas y Trofeos para el 1º Lugar, así también se entregarán medallas participativas para los primeros 100 inscritos y colaciones e hidratación para todos los participantes. El desarrollo del evento deportivo contará con el apoyo fundamental de Ambulancias Araucanía, quienes resguardarán la integridad de cada participante y entregarán servicio de primeros auxilios en caso de ser necesario, como también el apoyo de la 3º Comisaría de Carabineros de Traiguén. Es importante señalar que esta actividad cuenta con el financiamiento del Proyecto Deportivo “Eventos y Competencias Deportivas Traiguén 2014”, financiado por el Gobierno Regional de la Aracanía y aprobado por el Consejo Regional a través del Fondo FNDR 2%.

Se extiende la invitación a todos los amantes del MTB, de Traiguén y la zona a inscribirse gratuitamente en esta actividad y disfrutar del Deporte y el entorno natural de Traiguén.
Consultas al fono/ 79597262 – 2994110