Comunicado Aclaratorio de Relación “Traiguencity.cl – Diputado Jorge Rathgeb”

0 715

A través del presente comunicado pretendemos aclarar la relación de publicaciones del Diputado Jorge Rathgeb en nuestro medio www.traiguencity.cl :

  • Traiguéncity.cl es un sitio web informativo de la ciudad de Traiguén con 11 años informando el acontecer local y regional.
  •  Durante este tiempo siempre se a ofrecido a diferentes instituciones, personas locales y de representación regional la posibilidad de difundir sus actividades en nuestro medio.
  • Entre las personas de representación regional y nacional se encuentran los Parlamentarios Electos en diferentes periodos legislativos.
  • A  los  Diputados y Senadores de la región se les ha ofrecido la posibilidad de difundir en nuestro medio sus actividades parlamentarias contratando el servicio con traiguencity.cl, como una manera de financiamiento de nuestro medio informativo.
  • A la fecha de hoy, solo el Diputado Jorge Rathgeb, es el único que respondió afirmativamente a la propuesta realizada. Es por eso que desde Noviembre 2020 y hasta Octubre 2021 se difunden y difundirán sus actividades parlamentarias en Traiguencity.cl
  • Esperamos poder haber aclarado el porque aparecen información solo del Diputado Jorge Rathgeb en nuestro medio, no esta demás decirlo , esto es dado el nulo interés de los otros parlamentarios.

Ahora, si algún otro parlamentario desea publicar sus actividades parlamentarias en nuestro medio pueden comunicarse al  siguiente email: director@traiguencity.cl

Deja un comentario