Comunicado: Parroquia Sagrado Corazón de Jesús sobre Recursos Reconstrucción Templo San Francisco de Traiguén

0 363
Parroquia Sagrado Corazón de Jesús traiguén
Parroquia Sagrado Corazón de Jesús Traiguén

Pbro. Luis Antonio Barrientos Riquelme Párroco de la “Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Traiguén”, quisiera comunicar que como comunidad parroquial nos sentimos profundamente bendecidos por el Señor por habernos concedido, en parte, lo anhelado desde que sufriéramos la catástrofe del año 2010 y que dejara inhabilitado nuestro templo “San Francisco”.Queremos extender nuestros agradecimientos a la Comisión, ”Pro restauración del Templo San Francisco”, que durante estos años se ha preocupado de gestionar el proyecto y los recursos para su restauración, a los feligreses que con su aporte durante estos años han ido conformado el fondo necesario de dinero para postular y, a todos los que con sus acciones fueron apoyando esta causa.

Se hace necesario clarificar que se postuló al proyecto solicitando para una primera etapa que tiene un monto total de $ 66.679.910 de los cuales tiene el siguiente desglose, el aporte del estado (Consejo Nacional de la Cultura y las Artes) es de $ 33.339.950 y de la comunidad parroquial es de $ 33.339.960 de lo ya recaudado por nuestra comisión.


Sin otro particular, agradecemos todo el interés de ayudar que se tiene y rogamos que este(Página Facebook : https://www.facebook.com/parroquiasagradocorazon.d.dejesusdetraiguen) sea el medio oficial por el cual sea informada la comunidad en general de los avances de las distintas etapas de este y futuros proyectos. Le bendice con el cariño de siempre, su párroco.