Comunidad Educativa Diego Portales inicia este año escolar 2022 con Jornada de Capacitación y Perfeccionamiento

0 632

En la Jornada de los días jueves 24, viernes 25 y lunes 28 del presente mes de febrero, docentes de la escuela Diego Portales de la población Guacolda, participan en una jornada de Capacitación.

En Dependencias de la misma Escuela Diego Portales, se reunen los docentes, para capacitarse y participar en una jornada de trabajo en pos de lograr objetivos comunes, iniciar y proyectar el trabajo para este año 2022.

Esta actividad está a cargo de una destacada ATE (Asistencia Técnica), dicha asistencia técnica, desarrolla temas de gran importancia para la formación de los Docentes; en esta oportunidad la capacitación se denomina “Herramientas Informáticas como Recursos de Aprendizaje”

Con aires renovados y en un ambiente de alegría llegaron Docentes, luego de este tiempo de vacaciones a participar en la jornada de capacitación, preparado por el equipo Directivo de la Escuela Diego Portales con el afán de capacitar a Docentes.

Esta jornada se lleva a cabo en un ambiente dinámico y ameno, donde el personal Docente de la Escuela Diego Portales, participan de los temas a tratar preparados por la asistencia técnica.

Esta instancia de capacitación se enmarca dentro del nuevo modelo de Gestión y liderazgo implementado por la Directora Señorita Roxany Hermosilla Ulloa.

En esta ocasión de capacitación, la Directora señorita Roxany Hermosilla Ulloa, agradece y felicita tanto a docentes que participan en tal importante iniciativa de formación y perfeccionamiento.

En esta oportunidad la Dirección, Docentes y Asistentes de la Educación desean a todos nuestros Padres, Madres, Apoderados y vecinos del Sector un Feliz Regreso a este nuevo año escolar 2022, Además de invitarlos a ser parte de Nuestra comunidad de aprendizaje ubicada en el tan emblemático sector “Guacolda”.

Recordemos que la Escuela Diego Portales lleva más de 57 años formando a niños y jóvenes del tan emblemático y querido sector “Guacolda”.

Por César Clavelle – RR.PP. Escuela Diego Portales

Deja un comentario