Comunidad Educativa Diego Portales participa en Jornada de Autocapacitación en “Programas de Word y Excel”

0 304

Durante los días Lunes 21, Martes 22, Lunes 28, Martes 29 y hoy Miércoles 30 de este mes de Diciembre, docentes de la Escuela Diego Portales del sector “Guacolda”, participaron en una jornada de Autocapacitación denominada “Aprendiendo Word y Excel”.

Los y las Docentes de la Escuela Diego Portales se reunieron con todas las medidas, protocolos de seguridad, en pequeños grupos y en distintos horarios para autocapacitarse y participar en una jornada de perfeccionamiento impartida por la propia Directora de la Escuela Señorita Roxany Hermosilla Ulloa.

Esta actividad  fue de gran importancia en la adquisición de herramientas en los Programas Word y Excel, para luego ser aplicadas en las futuras clases impartidas por los propios maestros.

Cabe destacar que esta Autocapacitación se desarrolló en un ambiente dinámico y ameno, donde el personal Docente, trabajando mancomunadamente, aprendiendo unos de otros en forma colaborativa y en equipo.

Esta instancia de capacitación se enmarca dentro del nuevo modelo de Gestión y liderazgo implementado por la Directora Señorita Roxany Hermosilla Ulloa.

En esta ocasión de capacitación, la Directora señorita Roxany Hermosilla Ulloa, agradeció   a los docentes que participaron en tal iniciativa de formación y autoperfeccionamiento, que va en directo beneficio de nuestros estudiantes y metodologías impartidas en esta Escuela que por más de 56 años sigue entregando enseñanza en uno de los sectores más emblemáticos de la Ciudad de Traiguén.

“Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

Por César Clavelle – RRPP. Escuela Diego Portales