Comunidad Educativa Diego Portales realiza capacitación relacionada con síndrome de down

0 288

En la Jornada de los días Viernes 19 y el próximo Viernes 26 del presente mes de Agosto, docentes y asistentes de la educación de la escuela Diego Portales de la población Guacolda, participan en una jornada de Capacitación.

En Dependencias de la misma Escuela Diego Portales, se reunieron los docentes y asistentes de la educación, para capacitarse y participar en una jornada de trabajo en pos de adquirir herramientas pedagógicas, metodológicas y evaluativas sobre el síndrome de down.

Esta actividad está a cargo de una destacada ATE (Asistencia Técnica), Aula 21, dicha asistencia técnica, desarrolla temas de gran importancia para la formación de los Docentes y Asistentes de la educación a través de una metodología amigable y lúdica.

Esta jornada se lleva a cabo en un ambiente dinámico y ameno, donde el personal docente y asistentes de la educación de la Escuela Diego Portales, participan de los temas a tratar preparados por la asistencia técnica, Aula 21.

También en esta capacitación estuvo presente el jefe del departamento de educación municipal Don Francisco Oshiro, quien felicitó al personal de nuestra escuela al estar en esta instancia de estudio y perfeccionamiento.

En esta ocasión de capacitación, la Directora señorita Gabriela Plaza Pinilla, agradece y felicita tanto a docentes y asistentes de la educación que participan en tal importante iniciativa de formación y perfeccionamiento.

Recordemos que la Escuela Diego Portales lleva más de 57 años formando a niños y jóvenes del tan emblemático y querido sector “Guacolda”.

“No estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda.”

César Clavelle – Relaciones Publicas Escuela Diego Portales

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad